Aviso legal, términos y condiciones

Para garantizar el buen funcionamiento de la web www.publicidadencantabria.com se establecen una serie de términos de uso y condiciones que usted debe saber, conocer y aceptar si navega por ella.

En www.publicidadencantabria.com encontrara información sobre las actividades y servicios que prestamos. Publicidad en Cantabria se reserva el derecho de modificar, actualizar, añadir o eliminar información contenida en su web y llegado el caso en limitar o no permitir el acceso a dicha información tanto temporal como definitivamente.

El usuario se compromete a navegar y usar www.publicidadencantabria.com de forma correcta y siempre dentro de la legalidad y normas de buen uso. Todo el contenido de la web (información, imágenes, textos, etc..) pertenece a Publicidad en Cantabria, por lo que queda totalmente prohibido su uso, reproducción, publicación o cualquier otra actividad que sobre dicho contenido se haga sin autorización expresa para ello.

Los enlaces a páginas de terceros no son responsabilidad de Publicidad en Cantabria, así como tampoco el contenido que pudiesen tener.

Publicidad en Cantabria ser reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el funcionamiento de la página web por motivos de mantenimiento, reestructuración o cualquier otra causa que considerase oportuna.

El usuario puede visitar www.publicidadencantabria.com sin necesidad de facilitar ningún tipo de información de carácter personal, sólo en el caso de contactar mediante formulario deberá facilitar los datos necesarios para poder atender a su consulta. De acuerdo con la legislación vigente de Protección de Datos de Carácter Personal Ley 15/1999 de 13 de diciembre, Publicidad en Cantabria le informa que los datos que por usted sean facilitados a dicha empresa serán incorporados a los ficheros para mantenimiento y gestión de relaciones contractuales con los clientes . Usted puede ejecutar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito en nuestro correo electrónico info@publicidadencantabria.com

Publicidad en Cantabria no se responsabiliza de errores de seguridad que pudiesen surgir por una inapropiada configuración de los navegadores o sistemas informáticos, ya sea por presencia por virus o cualquier otra causa ajena a www.publicidadencantabria.com